28/3/08

Regreso al pasado






No me quiero poner melancólica, pero hoy me he dado de bruces con mi pasado, como si de repente hubieramos retrocedido más de 20 años, me he reencontrado con el el PDP 11, el VAX las fichas perforadas, los floppys. Se trata de una exposición organizada por la FIB y llamada retroinformatica que estarà del 5 al 29 de Marzo en la Illa, o sea que ya se acaba. Le tengo cariño a estos cacharros, gracias a lo que aprendí con ellos , hoy me gano la vida.
Entre otros había un ejemplar del ordenador más antiguo del mundo: el abaco. Leyendo la inscripción he visto que iba dedicado a Ton Sales, uno de los MAESTROS que recuerdo que "enseñaban", te metían el gusanillo y te quedabas con las ganas de aprender más, enseñaba lógica.
Bueno os dejo con las fotos de las antiguallas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo també l'he vist i m'ha impressionat molt. M'he adonat que ja tinc uns anyets.